Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

La limpia va seguir en Jumapam: Ismael Tiznado

Mazatlán.- Luego de que el presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres diera a conocer la detección de malos manejos en la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, en donde ya se despidieron a 40 trabajadores, el gerente general Ismael Tiznado Ontiveros dijo que por órdenes se seguirá la limpia.

El funcionario manifestó que va continuar con la detección del mal funcionamiento de los trabajadores, ya que con esto vendrá a elevar el nivel de la economía de la junta.

“La limpia va seguir, necesitamos dejar eso limpio para que Jumapam pueda elevar su nivel económico y su red de servicios. Esto ya viene caminando, a mí me queda la nota de quiénes van a salir, habrá despidos de diferentes áreas desde la construcción, hasta el departamento de administración”, indicó.

Tiznado Ontiveros manifestó que la salida de las personas viene desde tiempo atrás, cuando inició la administración llegó la orden de una investigación; fue en el periodo del ingeniero Quel Galván Pelayo. En lo que va de su mandato solamente han salido cinco trabajadores.

Por último, dijo seguir con los lineamientos del presidente municipal, de sanear la paramunicipal y brindar el mejor trabajo a la ciudadanía, mantener un nivel económico que les permita trabajar y optimizar los recursos.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.