Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Participan funcionarios de Jumapam y trabajadores del Ayuntamiento en el Jueves Cívico

Mazatlán.- Funcionarios de Jumapam y empleados del Ayuntamiento participaron en la ceremonia de izamiento de bandera y rindieron honores al lábaro patrio, en un acto cívico que se lleva a cabo cada jueves.

Alrededor de las 08:00 horas de hoy, personal del área de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán estuvieron presentes en el Jueves Cívico, que organiza el municipio a través de la Junta Patriótica y de Reclutamiento.

En el evento, María Teresa Uribe Montiel, maestra de ceremonias, destacó la importancia de la bandera de México, así como acontecimientos históricos, como el año de 1821, el ejercito trigarante mandó a diseñar a la primera bandera “tricolor”.

A lo largo de casi 200 años, la bandera, en su belleza, ha consolidado para los mexicanos sus ideas de independencia, libertad, soberanía, democracia, paz, unidad e identidad.

A continuación, elementos de la Tercera Región Militar entregaron la bandera a Ismael Tiznado Ontiveros, gerente general de Jumapam, Jesús Alberto Lizárraga regidor, de la Comisión de Educación.

Los funcionarios llevaron a cabo el izamiento de la bandera, acompañados por una banda de guerra, y luego se entonaron las notas del Himno Nacional.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.