Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Instalan nueva tubería en calle Vía Láctea de Villa Galaxia

Mazatlán.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado reparó fallas de la red drenaje, en la calle Vía Láctea, de la colonia Villa Galaxia.

Los trabajos que iniciaron el pasado fin de semana, con la demolición del piso de concreto, excavación e instalación de tubería de pvc, se prolongaron por horas, y será hasta este miércoles cuando concluya la obra.

De esta forma los problemas que surgieron desde hace tiempo, ya se repusieron por las líneas de red, y además de 90 metros de tubo de ocho pulgadas, teniendo estos trabajos una duración de tres días.

Las fallas de la red drenaje se debieron a las rupturas de los tubos de concreto, su vida útil terminó.

Anteriormente, la línea de drenaje pasaba por la banqueta, y por ser un área por donde pasa el agua y la luz era difícil de hacer la reposición, ahora se pondrá debajo de la banqueta al nivel de la calle.

De esta forma la paramunicipal cumple con la ciudadanía de brindarle de manera oportuna y eficaz los trabajos de reposición.

Hoy los vecinos podrán vivir en mejores condiciones con la nueva línea de drenaje.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.