Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

La paramunicipal también atiende de manera personalizada a los consumidores que tengan rezagos en sus pagos

Mazatlán.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, a través del Módulo de Atención, tiene una extensa red de cobro, con la que brindan a los usuarios las facilidades para el pago de su recibo, dice Bárbara Velarde Morales.

La encargada del módulo de cobro de la paramunicipal llamó a la población a que no dejen pasar el tiempo sin pagar el recibo, hay suficientes lugares a donde pueden acudir.

“Hay muchos centros de cobro para que hagan su pago de manera oportuna, es muy importante que se acerquen a pagar para que no se le regenere reconexiones ni recargos. Nos enfocamos mucho en el historial que tiene el usuario, se busca la manera de apoyarlos si está en nuestras facultades”, agregó.

Existen 49 centros de cobros, entre ellos abarrotes, tiendas Coppel, tiendas Oxxo, papelerías y cinco cajeros automáticos que están ubicados en Insurgentes, Rafael Buelna, Plaza Sendero, La Gran Plaza, Soriana El Toreo; además de la oficina Central y los módulos de Villa Verde, Hacienda Victoria, junto al mercado El Conchi; en el interior del Ayuntamiento, en la Ley Express de Real Pacífico y Ley del Mar.

Velarde Morales expuso que hasta el momento los módulos han funcionado bien, además de la atención que se tiene en la oficina matriz, en la cual se orienta para que puedan ponerse al corriente.

Al día se atienden hasta 400 personas, con servicios para reconexiones, contrataciones, y alguna solicitud para pagar menos recargos, además de que también se brinda asesoría sobre otros asuntos relacionados con el suministro.

Añadió que brindan facilidades al usuario para un convenio de pago.

“Hay gente que tienen bastantes meses vencidos, cuando se acerca con nosotros se checa su situación y se ve la posibilidad de apoyarla con un convenio de pago para que no se les haga tan pesado, o igual en el momento no cuentan con el dinero y de esta manera se pueden regularizar más pronto”, finalizó la funcionaria.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.