Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

En marcha curso defensivo de manejo para empleados de Jumapam

Ismael Tiznado Ontiveros, gerente general de la paramunicipal, dijo sentirse honrado por llevar a cabo las encomiendas del presidente municipal, hacer el trabajo en un marco de profesionalización

Mazatlán.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, a través de la gerencia general, puso en marcha el curso “Manejo defensivo del personal”, celebrado esta mañana en el salón de juntas con trabajadores de campo y administrativos.

El jefe de la junta, Ismael Tiznado Ontiveros, expresó su gratitud de realizar las indicaciones del presidente municipal en el sentido de brindar a los trabajadores mejores condiciones en el área laboral.

“El curso se hace por instrucciones del presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, quien se siente comprometido con la profesionalización de los trabajadores de Mazatlán, en este caso Jumapam”, indicó.

Edilberto Hernández Cavada, coordinador de Educación Vial, hizo recomendaciones indispensables para un buen manejo, no usar el celular mientras manejas, no estacionarse en zona exclusiva de personas con discapacidad, para qué sirve una glorieta, sus ventajas y funciones, cómo se debe circular y evitar accidentes.

“Manejar a la defensiva es prevenir muchas cosas, una de ellas es los factores de riesgo en su área de trabajo como es el caso en las vías públicas, acordonar las áreas de trabajo para la seguridad del trabajador y del peatón”, dijo el exponente.

Como conductor responsable, no usar el celular cuando maneje, uso debido del cinturón, respetar límites de velocidad, en el caso de motociclista usar casco de forma obligatoria.

A este evento asistieron la regidora Elizabeth Ríos Peña, Francisco Guerra González, subdirector operativo de Tránsito Municipal; Edilberto Hernández Cavada, coordinador de Educación Vial; José Sergio Carrillo Núñez, jefe de oficina federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social; Raymundo Partida Flores, coordinador de Desarrollo de Organización de la junta y el secretario del sindicato de Jumapam, José de Jesús Moreno Martínez.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.