Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Repara Jumapam fuga de agua en avenida del Médano de Prados del Sol

Mazatlán.- La Jumapam, respondiendo al llamado de la ciudadanía en los reportes a través de la Línea Aquatel 073, intervino en una reparación de una tubería del fraccionamiento Prados del Sol, dando solución a las fugas de agua potable que se presentaba desde hace unos días.

En esta ocasión fue la avenida del Médano del asentamiento en mención, se reparó un tubo de agua potable, reponiendo juntas metálicas de reparación para seis pulgadas para asbesto-cemento, teniendo estos trabajos una duración de tres horas.

De esta forma la paramunicipal cumple con la ciudadanía de brindarle de manera oportuna y eficaz los trabajos de reposición.

La falla corregida sobre la pavimentación de la avenida del Médano tenía la fuga desde el pasado seis de abril. Se cambió la abrazadera de fierro fundido para asbesto-cemento de seis pulgadas, una llave de inserción de media pulgada de bronce.

Los trabajadores acudieron al lugar y desde las once de la mañana de ayer e iniciaron la reparación hasta pasado el mediodía.

Hoy los vecinos ya pueden transitar libremente sin necesidad de sortear el camino.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.