Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Terminado el Acueducto Miravalles, entrará en funciones al concluir obra de la potabilizadora

Son alrededor de 45 kilómetros de tubería de acero de 36 pulgadas que conectan la Presa Picachos con la potabilizadora y los tanques de almacenamiento

Mazatlán.- Sólo falta concluir la obra de la planta potabilizadora Miravalles para que el acueducto que traerá agua desde la presa Picachos a Mazatlán entre en funciones y esto será a fines de 2019.

Las líneas del acueducto están terminadas, así como la obra de toma localizada en el Tecomate de Siqueros, informaron el Gerente general de Jumapam, Ismael Tiznado Ontiveros y Víctor Manuel Rodríguez Osuna, supervisor de la obra por parte de la paramunicipal.

En el marco de un recorrido realizado por medios de comunicación en compañía de Tiznado Ontiveros, se informó que el acueducto consta de alrededor de 45 kilómetros de tubería de acero de 36 pulgadas que conecta la presa con los diferentes tanques de almacenamiento de la ciudad.

“El acueducto ya está terminado lo que nada más nos resta es la planta potabilizadora y terminar la energía del cárcamo en Tecomate de Siqueros, en cuanto tengamos la potabilizadora entra en funciones toda la obra”, explicó el supervisor de Jumapam.

El acueducto tiene conexiones de diferentes pulgadas de diámetro con los tanques Pacífico, Cerritos, Pradera Dorada, Valles del Ejidos y el tanque 5 mil ubicado en Lomas del Ébano. Estas conexiones permitirán que la potabilizadora Miravalles surta de líquido a la infraestructura de almacenamiento de Jumapam en la parte norte de la ciudad, incluyendo la zona hotelera y de mayor desarrollo inmobiliario turístico del puerto.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.