Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Ofrece Jumapam soluciones a la colonia Ejidal

Vecinos de doce calles del asentamiento fueron atendidos por gerentes de la paramunicipal la mañana de este sábado

Mazatlán.- Un grupo de habitantes de la colonia Ejidal fueron atendidos la mañana de este sábado por gerentes de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en las instalaciones de la paramunicipal.

Las vecinas señalaron que el suministro de agua potable ha sido insuficiente desde hace un mes, lo que dificulta solventar las necesidades básicas de la familia y realizar las labores diarias del hogar, más aún en temporada de calor.

El gerente de Jumapam, Ismael Tiznado Ontiveros, aseguró que cuadrillas de la junta ya trabajan en la zona, tanto para que las pipas con agua lleguen a todas las viviendas, como para lograr que el suministro llegue a través de la red de distribución del municipio.

Por su parte el Gerente de Producción, Luis Núñez, agregó que para surtir de agua con pipas en la colonia Ejidal se trabajará en coordinación la Dirección de Bienestar Social, para que un supervisor se encargue de asegurar que el líquido se reparta de manera equitativa entre todos los vecinos.

Agregó que parte del problema en ese sector de la ciudad es que los equipos de bombeo quedaron pequeños ante el crecimiento de la población en la zona norte del puerto, por lo que la Junta va modificando poco a poco esa infraestructura para que el agua llegue a toda la población.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.