Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Vecinos del Walamo reciben atención personalizada por parte de Jumapam

La Dirección de Evaluación y Enlace Rural hace lo propio para acercar a lo pueblos soluciones reales a las problemáticas que enfrentan

Mazatlán.- En un esfuerzo coordinado la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado y la Dirección de Evaluación y Enlace Rural del Ayuntamiento, acudieron a la comisaría del Walamo, para escuchar de viva voz las peticiones de los habitantes del lugar.

Ante reportes de los lugareños sobre cobros irregulares en los recibos de agua potable, los funcionarios de la Junta decidieron acudir a la comunidad y recoger directamente las peticiones de apoyo, con el fin de resolver dudas y dar solución de forma personalizada a la situación de cada usuario.

En la junta, realizada en el Comisariado Ejidal del Walamo, algunos habitantes expresaron situaciones de altos cobros, otros se acercaron para conveniar pagos retrasados, otros más pidieron el apoyo para pensionados y en general solicitaron que se gestione un tinaco para la comunidad, que les permita tener un suministro constante de agua.

Los gerentes de producción y distribución de Jumapam, Luis Núñez y Karina Torres, así como el Jefe de Recaudación de la Junta, Gabriel Valdivia, revisaron cada caso, asesoraron a los usuarios y se comprometieron a dar seguimiento y buscar soluciones para cada persona de manera particular.

Por su parte, el director de Evaluación y Enlace Rural, Enrique Alarcón, aseguró que esta dinámica que por instrucciones del Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, se está realizando en las comunidades rurales, tiene el único objetivo de acercar el gobierno a la gente para que juntos sociedad y gobierno puedan avanzar hacia una mejor calidad de vida para los mazatlecos.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.