Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Participa Jumapam en “Por un Mazatlán Seguro e Incluyente”

Personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán participó de manera activa esta semana en la primera semana de concientización “Por un Mazatlán Seguro e Incluyente”, organizada por el Ayuntamiento de Mazatlán a través del sistema DIF.

En la campaña que se llevó a cabo del 22 al 26 de julio participaron distintas dependencias municipales con el objetivo de incitar a la población a reflexionar en el respeto que debemos de tener para con las personas con algún tipo de discapacidad, no haciendo uso de sus espacios asignados y caracterizados por el color azul o por letreros alusivos a su situación.

Muy temprano y en puntos diferentes de la ciudad, los ciudadanos mazatlecos vieron desfilar frente a sus vehículos a personas de distintas edades en sillas de ruedas o con dificultades para moverse, auxiliados por trabajadores de las diferentes instituciones del Ayuntamiento, pidiendo de viva voz o mediante volantes comprensión y respeto.

La campaña que finalizó este día tuvo muy buenos resultados ya que los mazatlecos mostraron en todo momento disponibilidad a tomar acciones correctivas para no ser un obstáculo para su movilidad.

Además de Cultura del Agua de Jumapam participaron CAPTA, Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Protección Civil y Oficialía Mayor.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.