Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Avanza proyecto para la introducción de red de drenaje en Barrón

Acuerdan Jumapam y propietarios compra-venta de predios donde se instalarán la planta tratadora

Mazatlán.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado continúa impulsando el proyecto integral de alcantarillado y saneamiento en la comunidad de Barrón, por lo que esta mañana se reunió con propietarios de terrenos donde se pretende instalar la infraestructura necesaria.

En el encuentro estuvieron presentes Ismael Tiznado Ontiveros, Gerente General de la Junta, y los gerentes de Administración y Finanzas y de Asuntos Jurídicos, así como María del Carmen Amézquita Sandoval y Gerónimo Carrillo Witrón, propietarios de predios con una extensión de 754.864 y 12 mil 306.907 metros cuadrados, respectivamente.

En dichos terrenos se pretende la construcción, instalación y operación de un colector, red de atarjeas, descargas domiciliarias, cárcamo de bombeo de aguas negras, línea de presión y planta de tratamiento tipo wletand.

Tiznado Ontiveros dijo que los propietarios están en disposición de vender, para que la introducción de la red de drenaje avance.

“Esto ya está aterrizado, es un hecho de que Barrón va a tener su drenaje propio mediante una planta tratadora de aguas negras y esto es cumplimiento a la palabra que dio el Presidente Municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, en campaña, de que le iba a poner el drenaje a Barrón”, expresó.

Agregó que será este año cuando se lleve a cabo la obra, pues incluso ya están los recursos para la misma.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.