Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Repone Jumapam red de atarjeas colapsada en la Colonia Benito Juárez

M

Los trabajos se llevan a cabo en la Avenida Insurgentes y Gabriel Leyva, sin mayores afectaciones para vecinos y automovilistas

Mazatlán.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado lleva a cabo, a través del Distrito Central de la Gerencia de Distribución, la reposición de la red de atarjeas en el sistema de alcantarillado de la Avenida Insurgentes y Gabriel Leyva, en la Colonia Benito Juárez de esta ciudad.

Jorge Sánchez Beltrán, coordinador del mencionado distrito, dijo que la red colapsó porque ya cumplió su vida útil, por lo que ya trabajan en la sustitución con tubería de PVC sanitario de ocho pulgadas.

Mencionó que esta maniobra no ha representado afectaciones ni para vecinos de la zona ni para el flujo vial, a pesar de que se cerró un carril de dicha avenida.

Los trabajos comenzaron alrededor de las 9:00 horas y proyectan que culminen a más tardar a las 17:00 horas de este miércoles.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.