Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Inauguran renovación del Distrito Valles del Ejido

El distrito más grande e importante, después del tanque 5 mil, ahora cuenta con mejores instalaciones

Mazatlán.- El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y el Gerente General de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Ismael Tiznado Ontiveros, inauguraron este jueves la renovación del Distrito de Rebombeo Valles del Ejido.

El distrito más grande e importante después del tanque 5 mil, ahora cuenta con mejores instalaciones.

Ismael Tiznado Ontiveros, Gerente de Jumapam, informó que la inversión realizada fue de aproximadamente 350 mil pesos, y algunas de las acciones fueron la creación de baños, la barda perimetral, la pavimentación de un área y pintura.

“Este distrito se encarga de darle agua con el rebombeo a varios pueblos, entre ellos El Habal. Son 108 asentamientos entre colonias e invasiones; es el segundo más importante y grande que tenemos en Mazatlán”, explicó.

Una de las características de este distrito es que ha logrado aminorar los problemas en el suministro de agua en la zona norte del municipio, ya que existe agua, presión y una altura de metro y medio en el nivel.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.