Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Crean Comisión Mixta de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente en la planta de El Crestón

El objetivo es generar una cultura de cuidado de la salud entre los trabajadores

Mazatlán.- En la planta de tratamiento de aguas residuales El Crestón se creó y se tomó protesta a la nueva Comisión Mixta de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente 2019, que tiene el objetivo de generar un cultura de cuidado de salud en los trabajadores.

El nuevo comité quedó integrado por el encargado de la planta, Iván Podolski; Lourdes Noemí Jiménez Iribe, secretaria; por la parte patronal: Enrique Toledo Armenta (velador) y Casimiro Quiñónez Ortiz (chofer) por la parte sindical.

Para dar fe estuvieron Raymundo Partida, titular del Departamento de Desarrollo Organizacional; Aníbal Higuera, Luis Núñez, Gerente de Producción; Antonio Navarro Escoboza, de Recursos Humanos y Yazkara Ramírez, del Departamento de Saneamiento.

Con la conformación de las comisiones, se pretende ir integrando de manera paulatina al resto de las plantas y cárcamos con las que cuenta Jumapam.

En la planta de El Crestón se deben tomar medidas especiales dadas las características del trabajo que ahí se realiza y que tiene que ver con el manejo de las aguas negras que se generan en la ciudad.

Una de las medidas que se tomarán a corto plazo será que vistan camisas con manga larga para que tengan mejores niveles de protección. Asimismo se estarán programando de manera mensual recorridos para constatar las necesidades que se requieran y ver los avances logrados.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.