Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Jumapan presente en Villa Unión en De Cara al Pueblo

*_275 servicios atendidos por la Junta de Agua Potable en tema de convenio de pagos por adeudo de pago de servicio domestico de agua y drenaje._*

Mazatlán.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán estuvo presente en el programa De Cara al Pueblo, donde se atendió a la población de la sindicatura de Villa Unión y más 17 poblados aledaños, que durante la semana recibieron la invitación personalizada por parte de Jumapam para que se beneficiaran en esta segunda edición del programa social que lleva a la ciudadanía el Gobierno Municipal de Mazatlán.

Desde las 7 de la mañana, el módulo de Jumapam abrió su mesa de atención a usuarios para ofrecer una serie de servicios entre los que destacan regularización de adeudos a través de convenios de pago, reporte de fugas, aclaraciones y quejas, requisitos y asesoría para trámites, cambios de nombre, de giro, contratos y trámites para adultos mayores.

El gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, Ismael Tiznado Ontiveros, al frente del módulo de atención, recibió a la ciudadanía que se acercaba a solicitar un servicio que diera beneficio a sus necesidades.

Al cierre del evento a las 2 de la tarde el módulo de Jumapam atendió 275 servicios, en su mayoría casos de personas con adeudos, por lo que la Junta ofreció a la ciudadanía el servicio de convenio de pago hasta 12 meses sin intereses y se les condonó al 100 por ciento el pago de multas y recargos. Los colonos que tramitaron este servicio, deberán cubrir en el transcurso de la semana el 30 por ciento de la deuda conveniada.

Fue en específico a este servicio que Jumapam de manera personal atendió entre 15 minutos a los usuarios, donde la Junta de Agua Potable analizó la situación del usuario para brindar el apoyo más posible de acuerdo a las necedades del interesado.

Con esta atención en De Cara al Pueblo en Villa Unión, Jumapam triplicó los servicios, con respecto a la primera edición de Cara al Pueblo en la colonia Urías.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.