Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Gerente de Jumapam supervisa trabajos de seguimiento en el fraccionamiento Santa Fe

Mazatlán.- Nuevamente Jumapam supervisa y hace trabajos de seguimiento en el fraccionamiento Santa Fe, luego de que el día de ayer el Distrito Flores Magón apoyado por el Distrito Central, realizaron sondeo en la red sanitaria y trabajos de limpieza en el fraccionamiento.

Ayer por la tarde la cuadrilla de trabajo realizó las obras de limpieza y saneamiento en las calles California, Alamitos, Santa Leocadia y Santa Rosa.

Esta mañana el gerente general de Jumapam, Ismael Tiznado Ontiveros, acudió a la zona a supervisar los trabajos de seguimiento y constató que el estancamiento de agua que se encuentran en las referidas calles no es por motivos de drenaje, sino por las constantes aguas estancadas que han provocado la proliferación de mosquitos, la lama en el pavimento y los malos olores.

El ingeniero Tiznado Ontiveros recorrió las calles y se percató que en una vivienda la propietaria manifestó que en su patio el lavadero está quebrado por lo que el agua que usa para limpieza no se va directamente al sistema de drenaje, sino sale hasta la calle, por lo que esta agua queda estancada sobre la orilla entre calle y banqueta.

Algunos vecinos al ver al gerente general que buscaba detectar viviendas con fugas, fueron los mismos colonos que manifestaron que esa vecina y otro más que al parecer mantienen fugas en sus hogares, son los que provocan en el estancamiento de aguas.

Este día Jumapam estará localizando fugas con el aparato de agua no contabilizada y hacer las reparaciones para evitar que las aguas estancadas produzcan lama y malos olores.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.