Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Firman acta de reconstitución de Subcomisión Mixta de Seguridad e Higiene en la potabilizadora Los Horcones

Mazatlán.- Fundamentada en una de las normas oficiales de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, se llevó a cabo la reconstitución del acta de la Subcomisión Mixta de Seguridad e Higiene en el centro de trabajo de la planta potabilizadora Los Horcones.

Con la presencia de personal de confianza y del sindicato de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, se realizó la toma de protesta al nuevo comité que se encargará de hacer cumplir el objetivo de prevención de accidentes, buscar la mejora continua en seguridad higiene y la salud en el trabajo, esto en base a la norma NOM019-STPS 2011.

La preocupación, de mantener centros de trabajo en desarrollo óptimo de actividades y de lograr y mejorar las condiciones de trabajo del personal, surge por parte del alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, quien ante esta inquietud, precisó acciones a la Comisión de Seguridad e Higiene de Jumapam.

La subcomisión mixta de Los Horcones quedo constituida por el ingeniero, Juvencio Garzón Lizárraga como coordinador; el licenciado, Nelson Peinado Ortiz, secretario; Misael Palacios Aguirre y Cristian Varillas Aguirre, vocales.

El coordinador de Desarrollo Organizacional, el doctor, Raymundo Partida Flores, se encargó de tomar la protesta a la subcomisión mixta, desarrollada en las instalaciones de la potabilizadora Los Horcones.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.