Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Coadyuvan esfuerzos Jumapam e Ingresos

A partir de hoy la paramunicipal y el departamento de ingresos trabajarán de la mano para poner al corriente la cartera vencida

Mazatlán_ Con el fin aminorar la cartera vencida y que esto se refleje en finanzas sanas para el municipio, el Gobierno municipal a través la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán y la dirección de Ingresos, trabajarán de la mano.

A partir de hoy, todo aquel ciudadano que requiera la contratación del servicio de agua potable, necesitará comprobar que se encuentra al corriente en su pago del impuesto predial.

El Gerente Comercial, José de Jesús Medécigo Castañeda, dijo que esta nueva forma de operar ayudará al Ayuntamiento a estar al corriente y a la vez también a la paramunicipal, ya que se pretende que cuando se soliciten permisos para construcción y licencias de funcionamiento y operación de comercios, el ayuntamiento revise que no tenga adeudo ante la junta.

De hoy en adelante los requisitos para el contrato del servicio de agua son: copia de escrituras, Ine y del pago del predial. En caso de que el titular no pueda realizar el trámite se necesitarán los documentos antes mencionados y una carta de autorización por parte del propietario.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 y sábados de 8:00 a 12:00.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.