Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Rompe constructora tubería de agua potable, al sur de la ciudad

Alerta Jumapam que las colonias afectadas por el percance ocurrido entre Urías y el Cet del Mar, son las ubicadas hacia la salida sur, el Centro y alrededores

Mazatlán.- Una constructora que hacía trabajos para una empresa de gas rompió una tubería de agua potable, la tarde de este miércoles en la zona ubicada entre Urías y el Cet del Mar, lo provocará escasez del líquido en las colonias del área, Parque Bonfil, Centro y sus alrededores.

Ismael Tiznado Ontiveros, Gerente General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado, dijo que personal de la paramunicipal ya está en el lugar del percance.

El tubo que se rompió durante las labores de la constructora, tiene un diámetro de 36 pulgadas y es de asbesto, detalló.

Agregó que debido a esta situación, se tendrá que cerrar la potabilizadora e hizo un llamado a la ciudadanía a racionar el agua, pues de momento desconoce cuánto tiempo llevarán los trabajos para restablecer el suministro.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.