Con esta obra serán beneficiadas alrededor de 25 familias, en la zona ubicada entre Canizález y Melchor Ocampo, en el Centro
Mazatlán.- Personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado lleva a cabo la reposición de la red de atarjeas en el callejón Segunda Peñuelas, entre las calles José María Canizález y Melchor Ocampo, en el Cerro de la Nevería, en el Centro.
Jorge Sánchez Beltrán, coordinador del Distrito Número Uno, dijo que la tubería de barro que estaba en el sitio tronó, debido a que ya cumplió su vida útil y que, a decir de los vecinos, tenía alrededor de 70 años.
Agregó que la nueva línea de conducción, que abarcará hasta 30 metros, es de pvc sanitaria y de seis pulgadas de diámetro, obra que beneficiará a alrededor de 25 familias de la zona.
Mencionó que al siguiente día de que los colonos hicieron el reporte, personal de la Junta ya estaba haciendo los trabajos, que podrían terminar el martes de la siguiente semana.
Destacó que en esta obra no se está utilizando maquinaria pesada, y que los ocho trabajadores solo se apoyan con pala, wingo y marro.