Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Concluye Jumapam reposición de red sanitaria en San Joaquín

_Personal de la Junta trabaja durante cinco días en la Avenida Jacarandas; la obra beneficiará a familias de dicho fraccionamiento y de colonias aledañas_

Mazatlán.- Personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado concluyó este martes los trabajos de reposición de dos tramos, uno de noventa y otro de doce metros, de la red sanitaria en la Avenida Jacarandas, entre las calles Noria y Palmas, en el Fraccionamiento San Joaquín.

Fue el pasado martes 15 de octubre cuando personal del Distrito Valles del Ejido comenzó con la demolición del pavimento para llevar a cabo la sustitución del Subcolector de 14 pulgadas en dicha zona, cuya red sanitaria colapsó luego de cumplir su vida útil.

Estos trabajos, cuya inversión fue por parte de la Jumapam, garantizan una utilidad de al menos 30 años de la red sanitaria y el beneficio de familias de dicho fraccionamiento y de las colonias aledañas.

Durante la obra, la Avenida Jacarandas fue cerrada en su totalidad, sin embargo, a partir del mediodía de hoy un carril fue reabierto a la circulación vehicular.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.