Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Repondrá Jumapam tubería de atarjea en la Colonia Olímpica

Atiende personal de la Junta problema de aguas negras en la calle Benito Juárez de dicho asentamiento

Mazatlán.- Para acabar con el rebosamiento de aguas negras en la calle Benito Juárez, de la Colonia Olímpica, personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado ya trabaja para la reposición de 40 metros de la red de tubería de la atarjea ubicada en el lugar.

Juan Luis Lizárraga, Jefe del Distrito Flores Magón de la Jumapam, informó que por instrucciones del Químico Benitez Torres, la tarde de este miércoles comenzaron con la demolición del pavimento para llegar a la parte afectada de la red, pues la tubería colapsó debido a que ya cumplió su vida útil.

Explicó que en la calle Benito Juárez, entre Pedro Infante y Jorge Negrete, de la colonia en mención, se hará la reposición de 40 metros de tubería de ocho pulgadas, para acabar con el derramamiento de las aguas residuales de las descargas domiciliarias.

Mencionó que los trabajaros se harán en uno o dos días, sin afectación a las familias de la zona. Lo que sí, es que cerraran a la circulación vehicular el tramo afectado de la calle Benito Juárez, para poder llevar a cabo las maniobras sin mayores problemas.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.