Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Controla Jumapam fuga de agua potable

Sufre una ruptura tubería que abastece el Centro Histórico y áreas aledañas al recinto fiscal

Una fuga de agua potable registrada la mañana de este lunes, en las inmediaciones del Centro Histórico y el recinto fiscal, ya fue controlada por personal del Distrito Central de la Jumapam.

El derrame del vital líquido ocurrió en la esquina que forman la Avenida Emilio Barragán y la Calle Hermenegildo Galeana, la cual se originó por la ruptura de la tubería de seis pulgadas de diámetro, debido a los trabajos de introducción de una tubería que está realizando un contratista subcontratado por gobierno del estado.

Debido a la falta de buena compactación, fue lo que originó que la tubería sufriera una ruptura por el peso del paso vehicular, puesto que no habían concluido el bacheo, ahorita se encuentra en el lugar personal de la constructora analizando los daños para llevar acabo la reparación y en su caso pagar por la pérdida del vital líquido.

Por la naturaleza de los trabajos, dicha área estará sin agua potable durante algunas horas, se prevé reestablecerlo al anochecer en un sector del Centro Histórico y la Colonia Lázaro Cárdenas.

En lo que respecta a la Junta, se estará supervisando los trabajos de reparación para que de manera inmediata se restablezca el servicio en su 100 por ciento, para beneficio de la población.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.