Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

JUMAPAM repondrá 100 metros de tubería sanitaria en Colonia Gabriel Leyva

A través de un reporte recibido por la línea AQUATEL 073 se detectó que un colector de concreto colapsado debido a su antigüedad

A partir de esta semana, las familias que habitan el Callejón Álvarez, de la Colonia Gabriel Leyva, han elevado su calidad de vida gracias a la renovación de un tramo del colector del drenaje, el cual había colapsado desde hace varios meses.

Tras el reporte ciudadano sobre problemas en el drenaje sanitario en una sección de este popular asentamiento, personal del Distrito Central de la Jumapam acudió con el equipo de desazolve para atenderlos, mas encontró que éste se debía a que la tubería había colapsado sin que se percataran de ello hasta hace unos días.

Este lunes dieron inicio los trabajos pertinentes para la renovación de un tramo de 20 metros del colector de aguas residuales, sin cargo a los usuarios, quienes obtuvieron una atención inmediata al reporte ciudadano.

Esta es sólo la primera parte de los trabajos para atender de forma integral la problemática.

En breve se repondrán otros 80 metros lineales de la red de drenaje sanitario en la Colonia Gabriel Leyva, para instalar una tubería de PVC sanitario de ocho pulgadas de diámetro, para sustituir un obsoleto colector de concreto, material que ya está en total desuso en la actualidad, haciendo un total de 100 metros lineales.

Este tipo de trabajos garantizan que en las próximas décadas la comunidad pueda tener un servicio de drenaje sanitario adecuado y eficiente.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.