Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Encabeza Mazatlán la Red Nacional de Municipios Turísticos de la AMMAC

* Este nombramiento confirma que el gobierno de ‘El Químico’ está haciendo las cosas bien: Ismael Tiznado

Con el nombramiento del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres como Vicepresidente de la Junta Directiva de la AMMAC y Presidente de la Red Nacional de Municipios Turísticos, el Gobierno de Mazatlán está demostrando a la sociedad que está haciendo una gestión que da resultados positivos, afirmó el ingeniero Ismael Tiznado Ontiveros.

El Gerente General de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán reconoció el liderazgo que posee el Presidente Municipal, el cual se destaca al ser considerado para desempeñar dos importantes cargos dentro de la Asociación de Municipios de México, A.C., un organismo de relevancia internacional.

“Esto (los dos nombramientos) vienen a darle a nuestro Alcalde la distinción y el reconocimiento a lo que se está haciendo, sale a la luz pública que su labor está siendo reconocida a nivel nacional y tiene trascendencia internacional, con esto vamos a tapar bocas a muchos de los detractores que están diciendo que no se hace nada”, afirmó.

El evento de toma de protesta al Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, celebrado en el Teatro Ángela Peralta, reunió al todo el gabinete municipal, destacando la presencia del cuerpo de gerentes de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, que asistieron para expresar el beneplácito de la paramunicipal por este logro.

“En Mazatlán las cosas van bien, van caminando en beneficio de la población y la prueba más contundente es esto, que El Químico Benítez fue nombrado Presidente de la Red de Municipios Turísticos y Vicepresidente de la Junta Directiva, lo que viene a detonar mucho más el desarrollo de Mazatlán”, añadió el ingeniero Tiznado Ontiveros.

En ese sentido, el funcionario municipal reiteró el compromiso del organismo paramunicipal de continuar brindado un servicio de calidad a la población y con la eficiencia que la ciudad lo requiere, en cumplimiento la encomienda del Presidente Municipal Luis Guillermo Benítez Torres.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.