Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Renueva Jumapam tubería de drenaje en Infonavit Jabalíes

* Es una obra de emergencia, realizada para atender un problema derivado de la antigüedad de la red sanitaria

En el Andador Carlos McGregor, en el Infonavit Jabalíes, personal de la Jumapam se encuentra trabajando en la sustitución de un tramo de 90 metros lineales de tubería de PVC de ocho pulgadas de la red de drenaje sanitario y renovando 28 descargas domiciliarias.

Se trata de una obra de emergencia, autorizada por la Gerencia de Construcción de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, para atender un problema derivado de la antigüedad del colector, que data de más de 30 años.

La inversión realizada en esta obra es de casi 400 mil pesos, en beneficio directo de las 140 personas que habitan en este sector del Infonavit Jabalíes, pero que beneficia a todo el asentamiento al terminar con el problema de derrame de aguas residuales que de manera cíclica estaba afectándolo.

Personal del Distrito Valles del Ejido de Jumapam estará durante toda esta semana y hasta mediados de la próxima realizando las maniobras de la reposición de la infraestructura sanitaria sobre el Andador Carlos McGregor, entre las calles Manuel Bonilla y Marco Antonio Arroyo Camberos, por lo que se pide la comprensión de la población ante las molestias que esto pueda causarle.

En Jumapam, estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.