Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Continúa Jumapam en las labores de limpieza en Jacarandas

* Siguen las acciones del Gobierno de El Químico Benítez en apoyo a los damnificados por las torrenciales lluvias del jueves en Mazatlán

Mazatlán._ La atención a la población afectada por las inundaciones que sufrieron varios de los asentamientos colindantes con el Arroyo Jabalines continúan siendo prioridad de atención para el Ayuntamiento de Mazatlán, que a través de sus diferentes dependencias está brindando apoyo en la limpieza de sus viviendas.

Desde las 8:00 horas de este viernes, personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán fue desplegado en el Fraccionamiento Jacarandas para realizar las tareas de limpieza, con el apoyo de diferentes vehículos propios y de Conagua, entre ellos 15 Pipas, 8 vehículos Sewers y 5 unidades de volteo.

“Recibimos las instrucciones de nuestro Alcalde, el Químico Luis Guillermo Benítez Torres, a través del Secretario del Ayuntamiento, el licenciado Jesús Flores Segura, de dar el apoyo directo a las áreas afectadas y en especial a las familias más perjudicadas por las inundaciones por la tormenta invernal y frente frío 19”, informó la ingeniera Karina Torres Ruelas.

La Gerente de Distribución de la Jumapam destacó que se desplegó todo un esquema de trabajo coordinado con las direcciones de Atención Ciudadana, Junta Patriótica y la Subdirección de Comercio, todos en conjunto para para ayudar a la población, conformando un ejército de más de cien servidores públicos.

“Calle por calle, desde la Calle Fresno, que es donde inicia el fraccionamiento Jacarandas, hasta Calle Cedros, que es donde termina, estamos realizando la limpieza de las áreas, incluso dentro de los domicilios, además de las escuelas UPES, la primaria Jaime Osuna Moreno y el Kinder Romanita de la Peña”, precisó.

En paralelo a los trabajos coordinador por la paramunicipal, en las Colonias 20 de Noviembre y Ampliación 20 de Noviembre personal de Parques y Jardines hizo lo mismo, ayudando a los vecinos en la limpieza al interior de los domicilios.

La Gerencia de Producción de la Junta, a cargo del ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, también fue comisionada a las tareas, en las que además se está brindando auxilio en el desfogue de drenajes pluviales y reparaciones de los daños a la red de agua potable y drenaje sanitario causados por las inundaciones.

A través de acciones como esta, la Jumapam reafirma su vocación de servicio a la ciudadanía y su eficacia ante situaciones donde la ciudadanía necesita el apoyo de sus instituciones.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.