Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Suma sonrisas, Jumapam, en posada del DIF en Mármol

* Colabora con actividades de entrenamiento infantil y promueve el cuidado del agua

Porque cualquier momento es bueno para fomentar entre la niñez el cuidado del agua, Jumapam participó activamente en el arranque del programa de posadas del Sistema DIF Mazatlán, que durante su primer jornada llegó a la Sindicatura de Mármol.

Atendiendo a la convocatoria del Gobierno Municipal, encabezado por el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado se une a la caravana festiva que durante esta temporada navideña llevará mucha alegría a los diferentes poblados del Municipio.

Decenas de niños participaron en las actividades de entrenamiento infantil que el Departamento de Cultura del Agua de la Jumapam llevó para su diversión.

Mensajes relacionados con el uso racional del agua y su cuidado en actividades tan sencillas como el lavado de dientes fueron transmitidos a los infantes, quienes ponían su mayor esfuerzo al colorear los dibujos que ilustraban los consejos.

De este modo, los niños y niñas que asistieron al festejo navideño del DIF, además de la bolsa de dulces y un juguete, se llevaron una nueva consigna de vida: cuidar el agua, pues sin ella no hay vida.

Comentarios cerrados.