Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Lleva Jumapam agua a El Quelite y repara sistema de abastecimiento

* Aunque la Sindicatura tiene a su cargo el suministro de agua, se apoyó de forma urgente e integral la problemática

EL QUELITE, MAZ._ Ante los daños que generó el Frente Frío 19 en esta Sindicatura, Jumapam acudió para atender la problemática, reparando el sistema de abastecimiento de agua y surtiendo a través de 10 pipas la necesidad del vital líquido que le aquejaba a la comunidad.

Atendiendo el llamado del Alcalde, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, de resolver la necesidad surgida, la Junta Municipal de Agua Potable de Alcantarillado de Mazatlán acudió a la sindicatura de El Quelite, a brindar el apoyo de forma urgente.

La creciente del Río Quelite causó el rompimiento del sistema de abastecimiento de agua del poblado, desde el pasado jueves, mismo que al ser un sistema autoadministrable, es decir, la misma comunidad tiene a su cargo el abasto del agua, la paramunicipal fue requerida ppr el Síndico David Osuna para reperar el daño.

Y es que, ante la magnitud del problema, que afectaba a decenas de familias que habitan este Pueblo Señorial, se dio el apoyo expedito parte de la paramunicipal ppr partida doble.

La Gerencia de Producción, que encabeza el Ingeniero Luis Gerardo Nuñez Gutierrez, acompañado de 2 cuadrillas y una retroexcavadora, acudió a resolver directamente el problema, que surgió al desbordarse el Río Quelite, que llegó hasta la mitad del poblado.

Ademas de los trabajos de reparación de tal contingencia, el abasto total a la comunidad se hizo con 10 pipas de agua potable.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.