Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Reciben equipo de seguridad trabajadores de la Planta Los Horcones

* Le apuesta la administración de la Jumapam al bienestar de sus colaboradores

Mazatlán. _ Botiquines médicos, cascos, botas de seguridad dieléctrica, chalecos y uniformes fueron entregados esta mañana a los trabajadores de la Planta Potabilizadora de Los Horcones, una acción que viene a elevar las condiciones de seguridad de quienes tienen la transcendental encomienda de potabilizar el agua que consume la Perla del Pacífico.

En un acto simbólico de entrega de dicho equipo de seguridad, el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres destacó la importancia de proveer al recurso humano de los aditamentos que garanticen la mejor realización de sus funciones en la Junta Municipal de Agua Potable y alcantarillado de Mazatlán.

“Es importante que el principal elemento que tiene la Junta, que son sus trabajadores, cuenten con el material y equipo necesario, en cada departamento que conforma la Jumapam, para puedan realizar su labor con eficiencia y seguridad “, expuso el Químico Benítez.

Durante el evento, del cual fueron testigos de honor los Consejeros de Jumapam y varios gerentes de área, el ingeniero Ismael Tiznado Ontiveros expresó también su interés de que la plantilla laboral tenga las mejores condiciones posibles para trabajar, pues del buen desempeño de sus funciones depende la calidad de los servicios que ofrece la Jumapam.

De hecho, la dotación del equipo permite el cumplimiento de la Norma Oficial Mexicana NOM-017-STPS-2008 de Equipo de Protección Personal-selección, Uso y Manejo de los centros de trabajo, la cual rige las instalaciones de la Potabilizadora Los Horcones.

A nombre de la plantilla laboral, el ingeniero Juvencio Garzón Lizárraga, jefe de la potabilizadora, expresó que este equipo viene a dignificar el trabajo que realizan y a brindar una mayor seguridad en las diferentes tareas.

EQUIPO ENTREGADO:
5 Botiquines de seguridad
22 uniformes
22 chalecos
22 cascos
22 pares de botas de seguridad dieléctrica

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.