Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Inician actividades del Felim 2020

* Asiste el Gerente General de Jumapam a atestiguar el arranque de la primera edición del Festival del Libro Mazatlán

MAZATLÁN._ El Festival del Libro Mazatlán 2020″, Leer para la Paz” inició actividad la mañana de este miércoles, con la presencia del Alcalde Químico Luis Guillermo Benitez Torres, quien fue acompañado por funcionarios de su gabinete, entre ellos el Gerente General de Jumapam, el ingeniero Ismael Tiznado Ontiveros.

Convencido de que la literatura es una de las bellas artes que permite el desarrollo de las personas, el Gerente General de Jumapam expresó su satisfacción de ser parte de una administración municipal que pondera el desarrollo social a través de las bellas artes y sobre todo la lectura.

El FELIM, que se llevará a cabo del 8 al 12 de enero en su primera edición ofrecerá una amplia oferta literaria, a través de 30 stands que están instalados alrededor de la Plazuela Machado, en la Galería del Teatro Ángela Peralta y Casa Haas, así como el Biblobús.

El festival porteño de las letras tiene un vasto programa, contará con la asistencia de reconocidos escritores y presentaciones de libros, la puesta en escena de “Aviones”, la participación de la Brigada “Para leer en libertad” y la cantante Tania Libertad cerrará el evento con un mango concierto el próximo domingo 12 de enero, asista, todas las actividades serán gratuitas.

Éste artículo fue publicado bajo los siguientes temas: . .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.