Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Entrega Jumapam tres tramos nuevos de infraestructura hidrosanitaria

Se sigue aportando desde la paramunicipal al fortalecimiento de la agenda de compromisos cumplidos del Químico Benitez Torres

MAZATLÁN._ Tres tramos de calles que fueron pavimentados por el Gobierno de Mazatlán en la Colonia Benito Juárez, sobre Ángel Armienta y Aguilar Barraza, ya cuentan con nueva infraestructura sanitaria y de agua potable, sin que ninguna de estas obras hayan tenido un costo directo a los beneficiados.

Durante un acto de entrega de obras, en el que se llegó al compromiso cumplido número 11 del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, vecinos de uno de los asentamientos más antiguos de la cuidad recibieron los beneficios de las políticas públicas de la Cuarta Transformación encaminadas a hacer justicia social a quienes han sufrido marginación por administraciones pasadas.

El proyecto de renovación de las redes hidrosanitarias, realizado por la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, se llevó a buen término aún con el hecho de que su costo se incrementó sobre su presupuesto original, ya que el compromiso con los vecinos era entregarles una obra que eleva su calidad de vida.

“En esta obra no tuvimos ahorros, sino lo contrario, tuvimos una extensión del monto a invertir, lo cual nos llevó, entre las dos calles, a tener una inversión de 4 millones 126 mil pesos, para renovar la infraestructura de agua y drenaje y resolver las complicaciones que se presentaron”, expuso el ingeniero Ismael Tiznado Ontiveros, Gerente General de Jumapam.

El funcionario municipal recordó que durante la renovación de las redes de agua potable se presentaron algunos contratiempos que generaron gastos adicionales y molestias a los vecinos, sin embargo, todo se resolvió satisfactoriamente y hoy todos pueden disfrutar de mejores condiciones de vida.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.