Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Repara Jumapam varias fugas en la ciudad

Se actuó con rapidez, para cuidar el viital líquido

MAZATLÁN,_ En atención a la instrucción del Alcalde, el químico Luis Guillermo Benítez Torres, de brindar servicios de calidad y de forma eficaz, pero sobretodo de cuidar del agua que es u recurso natural muy valioso, este martes fue controlada y reparada una fuga de agua potable en el Centro Histórico, otra en la Colonia Valle del Ejido y una más en la Nuevo Milenio.

Personal del Distrito Central de la Junta Municipal de Agua Potable y alcantarillado de Mazatlán realizó la reparación de una fuga de agua potable en pavimento, ubicada por Belisario Domínguez entre Libertad y Romanita de la Peña.

En tanto que las cuadrillas del Distrito Valles del Ejido hicieron la reparación de una fuga en la Calle Coyotitan 12201 en la Colonia Nuevo Milenio y otra en Calle Tecomates 11535 en la Valles del Ejido, que habían sido reportadas a la línea Aquatel.

Además de evitar el desperdicio del vital líquido, con esta reparación se tendrá la certeza de que la población asentada en esta área del Viejo Mazatlán recibirá el agua potable en la cantidad y con la calidad que requiere.

En Jumapam estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado bajo los siguientes temas: . .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.