Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Reponen red de atarjeas en tiempo récord

* Realiza Jumapam trabajos en la Calle 5 de Mayo, del Centro Histórico, con rapidez y fuera de horario de oficina para evitar afectación al tráfico

MAZATLÁN._ De 2 de la tarde a 12 de la noche, personal del Distrito Central de Jumapam realizó la colocación de 66 metros lineales de tubería sanitaria en la Calle 5 de Mayo del Centro Histórico de la ciudad.

Tras detectar que en el tramo de Leandro Valle a Melchor Ocampo ya no existía colector, debido a que la tubería era de barro y había desaparecido por su antigüedad, por lo cual se procedió a colocar la nueva tubería, que es de PVC y se estima una vida útil de más de 50 años.

“Para nosotros era prioritario hacer los trabajos lo más pronto posible, es el Centro Histórico, era día de cruceros y es paso de muchos vehículos, debía ser una trabajo rápido”, explicó Luis Gerardo Núñez, Gerente de Operaciones de Jumapam.

El Ingeniero Núñez Gutiérrez destacó que en coordinación con la Subdirección de Tránsito Municipal se acordó hacer los trabajos en horario vespertino para que la afectación al tráfico vehicular fuera el menor posible y con la consigna de hacer la obra con rapidez y eficiencia, tal como se hizo.

El resultado fue que la red de atarjeas quedó colocada en un lapso de 10 horas, y este viernes se realizaría el bacheo del tramo intervenido, 66 metros, para que de nuevo completamente abierta a la circulación.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.