Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Colabora Jumapam en Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa

Atiende la paramunicipal a decenas de usuarios con adeudos fuertes en los servicios

MAZATLÁN._ Decenas de ciudadanos mazatlecos, que tienen algún problema relacionado a los servicios que ofrece Jumapam, en especial algún retraso en el pago de sus cuotas, fueron atendidos por la Gerencia Comercial de la paramunicipal durante la celebración de las Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa.

El evento realizado por el Gobierno del Estado, en la Escuela Primaria Luis Donaldo Colosio, del Infonavit Alarcón, contó con la participación de la mayoría de sus dependencias, pero también acudieron varias instancias del Gobierno de Mazatlán, entre ellas Jumapam, que por instrucciones precisas del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, dieron diversas asesorías y servicios a quien así lo solicitó.

“Aquí estamos con nuestro equipo. Estamos participando a través de la Gerencia Comercial, ya que el problema de los adeudos es uno de los que más nos pide ayuda la gente, que por una u otra razón no pagaron y quieren regularizarse.

Nuestra disposición es total, porque esto significa poder darles un mejor servicio a todos”, expresó el Ingeniero Ismael Tiznado Ontiveros, Gerente General de Jumapam.

Durante las Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa, el módulo de atención de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán fue visitado por decenas de personas, que en su mayoría solicitaron algún descuento de multas y recargos, pidieron revisión de consumos o buscaron convenios de pago por adeudos cuantiosos.

Vale la pena recordar, que hasta el próximo miércoles 15 de enero Jumapam mantendrá un programa especial de descuentos del 50 por ciento en multas y recargos para los usuarios que se encuentran en cartera vencida, además de brindar facilidades para realizar convenios de pago.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.