Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Repara Jumapam línea de drenaje en Emilio Barragán

* Se había generado un derrame de drenaje como resultado del colapso en la red sanitaria

MAZATLÁN._ Un reporte ciudadano sobre una fuga de aguas negras sobre la Avenida Emilio Barragán, a la altura de la Colonia Gabriel Leyva, fue atendido este inicio de semana con la reposición de todo un tramo de la red de drenaje sanitario por la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán.

En seguimiento a la instrucción del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, de atender de forma integral los problemas de fugas en la red sanitaria y de agua potable con la reposición de todo el tramo, no sólo el segmento donde se colapsó, se procedió en este caso a sustituir la tubería de pozo de visita al siguiente pozo.

“Aquí se renovaron 10 metros de tubería de PVC de ocho pulgadas, para sustituir un tramo mayor la que había colapsado”, explicó el Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, Gerente de Operaciones de Jumapam.

Trabajos como el de la reposición de la línea colapsada de la red de drenaje sanitario en la avenida Emilio Barragán son labores que de manera cotidiana realiza Jumapam, para subsanar las fallas de la red sanitaria. En Jumapam estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.