Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Llega la 4T a Rincón de Mazatlán a través de la dotación del servicio de drenaje

* Luego de 18 años de vivir con múltiples carencias, tras la visita del Químico Benitez Torres se mejoran las expectativas de bienestar para la comunidad

MAZATLÁN._ Servicios públicos que darán a la población auténtica calidad de vida fue el compromiso que hizo el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres ante los habitantes de la Colonia Rincón de Mazatlán, donde este viernes se hizo entrega formal de tres tramos de red sanitaria, en beneficio de una comunidad que por 18 años había carecido de este servicio básico.

Con la instalación de 314.5 metros lineales de tubería de PVC sanitario de ocho pulgadas de diámetro, en las las calles Pino, Eucalipto y Arboledas, a partir de ahora 45 familias mazatlecas ya tienen el servicio de drenaje sanitario en sus viviendas. Estos tres tramos representan las obras 17, 18 y 19 de la agenda de compromisos cumplidos del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres; la inversión efectuada supera los 726 mil 826 pesos, que provienen del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, FAIS.

“Esta es la Cuarta Transformación, que aquí en Mazatlán encabeza nuestro Presidente Municipal, el Químico Benitez, quien está fijándose mucho, pero mucho en las colonias más vulnerables de la ciudad, que carecen de los principales servicios, como estas tres calles donde se hizo la introducción de la infraestructura sanitaria”, comentó el Gerente General de Jumapam, Ismael Tiznado Ontiveros.

Al hacer uso de la voz, el Presidente Municipal destacó la importancia de que toda la colonia pueda tener drenaje sanitario, porque eso significará calidad de vida para todos sus habitantes, por lo que se comprometió a que en el corto plazo se inicien los trabajos de ampliación de la red sanitaria hacia el resto de las calles del Rincón de Mazatlán y posteriormente colocar el pavimento.

“Hago el compromiso de que a la brevedad posible darles preferencia, porque en este Gobierno, que es la Cuarta Transformación que encabeza el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, es primero los pobres, primero los vulnerables, los olvidados, los invisibles y por eso vamos a fortalecer los servicios en esta colonia, nos vamos contentos al ver que algunos ya tienen drenaje”, afirmó el Químico Benitez Torres.

Al expresar sus impresiones al llegar a Rincón de Mazatlán, el Presidente Municipal dijo que es triste ver que las lluvias dejan en condiciones lamentables las calles, donde seguramente sufren mucho los niños para ir a la escuela y los adultos al ir a trabajar, por lo que si ya tienen drenaje y agua potable, sería menos costoso hacer la pavimentación.

Ahí mismo, el Químico Benitez Torres dio instrucciones a las direcciones de Bienestar Social y Obras Públicas, así como a Jumapam de empezar con la elaboración de los proyectos y trámites para la dotación de los servicios que la Colonia Rincón de Mazatlán está necesitando y reiteró su compromiso de apoyo.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.