Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Colabora Jumapam en limpieza del Estero del Yugo

* Suma fuerza con Operadora de Playas para limpiar la franja costera, el principal activo de Mazatlán

MAZATLÁN._ Personal de diferentes áreas de Jumapam tuvo una entusiasta participación en la primera jornada de limpieza de playas del año 2020, organizada por la Operadora y Administradora de Playas, a la que también asistieron diferentes dependencias municipales y paramunicipales, además de personal de reconocidos hoteles.

Las orillas de la boca del Estero del Yugo, así como su playa y la calle de acceso fueron objeto de una limpieza profunda, en la que se recolectaron todo tipo de desechos, desde basura común, como botellas de pet y empaques de alimentos, hasta micro plásticos, en especial colillas de cigarrillos y vidrios.

Más allá del impacto positivo que la recolección de basura tuvo en el entorno de la playa del Estero del Yugo, la actividad dejó un importante mensaje en quienes participaron en la actividad, ya que previo a su inicio se les instruyó sobre la separación de los desechos por su tipo y características.

“No se trata nada más de recoger basura, sino de ir haciendo una cultura de qué están recogiendo, al hacer una separación de materiales y que la próxima vez que visiten la playa no se traigan esas cosas o sepan cómo llevárselas con ustedes”, explicó Lance Vient, Presidente del Consejo de la Administradora y Operadora de Playas.

El también empresario hotelero destacó que las playas son el principal activo que tiene Mazatlán para atraer turismo de México y del resto del mundo, tenerlas en buenas condiciones, libres de suciedad, es un deber de cada ciudadano, no sólo para que los demás disfruten del paraíso que es este puerto, sino para el beneficio propio.

De manera constante, Jumapam participa con la Operadora de Playas en este tipo de actividades para el saneamiento del medio ambiente, ya todo está vinculado con el ciclo del agua, el recurso clave para la vida en la tierra.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.