Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Programa Jumapam la reparación del Colector Burócrata

* La tubería colapsó y ante la abundancia del flujo no fue posible repararla en lo inmediato

MAZATLÁN._ Ya hay instrucciones precisas del ingeniero Ismael Tiznado, y será hasta la madrugada de este lunes, entre las 3:00 y 4:00 horas, que personal de la Jumapam procedera a reparar un tramo del Colector Burócrata, que colapsó la tarde de ayer, ante la abundancia del flujo de aguas residuales, propia de los domingos en un sector altamente poblado.

“Estamos haciendo lo posible por controlar la fuga, aunque la reparación tendrá que hacerse en horario que baje la producción de aguas residuales, que es cuando todo Mazatlán duerme”, indicó el Gerente de Operaciones de Jumapam, Luis Núñez Gutiérrez.

El funcionario municipal destacó que por la misma operación del colector, los trabajos se realizarán en horario de madrugada, ya que es cuando hay una menor producción de aguas residuales; ya se tiene todo el material para hacer la sustitución del tramo de tubería que está dañado y un poco más.

También comentó que se trata de una tubería de asbesto-cemento de 24 pulgadas, con más de 30 años, que está empezando a dar problemas por su mismo antigüedad y el material del que está hecho.

* Controlada la fuga de la Avenida Venados.

En otro reporte atendido durante este domingo, el personal del Distrito Valles del Ejido de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, puso fin a una fuga de aguas residuales registrado en la Avenida Venados del Infonavit Francisco Alarcón.

Mediante el uso de equipo sewer se liberó el colector de la vialidad, con lo cual cesó el rebosamiento del pozo de visita.

 En Jumapam estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.