Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Amplían área de trabajo en la Avenida Rafael Buelna

*Cierran carril sur entre las avenidas Las Torres y Francisco Solís; la circulación está en doble sentido por el carril contrario.

MAZATLÁN._ Para el avance de los trabajos de modernización de la Avenida Rafael Buelna, esta mañana personal de Tránsito Municipal cerró de manera parcial un nuevo tramo de la vialidad, el comprendido entre avenidas Las Torres -en el Infonavit Playas- y Francisco Solís.

El Subdirector de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González explicó que la constructora que realizará las obras determinó el tramo que va a intervenir desde esta semana, aunque en días pasados había confirmado que era el carril contrario.

“Ahorita se va a hacer el cierre parcial para que empiecen a trabajar hasta la Buelna y bulevar de las Torres, Infonavit Playas. Los carriles de lado norte se van a habilitar en doble sentido y los carriles de lado sur es por donde van a empezar a trabajar las constructoras.

Aquí estamos siguiendo las instrucciones de nuestro alcalde, el Químico Luis Guillermo Benitez Torres para apoyar en todo lo que se pueda a las constructoras y evitar algún accidente vial.

El llamado a los conductores es que sigan apoyándonos, que sigan poniendo su granito de arena; ser conscientes de que esta obra es para de todo Mazatlán y esperemos verlo reflejado en el menor tiempo posible”, explicó.

Guerra González dijo que conforme avancen las obras se va a cerrar desde el cruce de la México 15, frente al colegio, lo que será en los próximos días.

Reiteró el llamado a los conductores para que tomen rutas alternas, así como tener paciencia a la hora de transitar por las zonas en donde se realicen trabajos, pues se habilita un solo carril para transitar en doble sentido.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.