Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Desazolva Jumapam el Colector La Joya

* Debido a las lluvias registradas durante los trabajos de reposición, se introdujo tierra a la tubería

MAZATLÁN._ Este lunes Jumapam inició los trabajos de desazolve del Colector La Joya, sobre la Avenida de las Torres, para una mejor operación del mismo. A través del sistema de malacates se está retirando material pétreo acumulado a raíz de las recientes lluvias.

Como se recordara, durante el mes de diciembre se realizaron trabajos de sustitución de un tramo de 70 metros lineales del Colector La Joya y la construcción de dos pozos de visita, debido al deterioro que se detectó en el mismo.

Sin embargo, durante la realización de estos trabajos se registraron lluvias atípicas que provocaron la acumulación de material pétreo en la nueva tubería, por lo que ahora se procede a su limpieza, para una mejor operación del mismo.

Es importante destacar que este tipo de labores están enfocadas a favorecer el buen estado de las redes sanitarias, las cuales debido a las lluvias reciben una gran cantidad de tierra y desechos sólidos que al acumularse reducen su capacidad de conducción.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.