Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Sanea Jumapam sistema de drenaje de la Primaria Aguilar Barraza

* En atención a una petición de la comunidad escolar, la paramunicipal hizo el trabajo de desazolve

MAZATLÁN._ Con el inicio de la semana, la comunidad de la Primara Federal José Aguilar Barraza inicia una nueva etapa en lo que a bienestar se refiere: el sistema de drenaje sanitario fue desazolvado, luego de décadas de no recibir este tipo de mantenimiento.

En atención a una petición que la comunidad escolar le hizo verbalmente al Presidente Municipal hace unos días, cuando el Químico Luis Guillermo Benitez Torres estuvo en ese sector de la Colonia Benito Juárez para entregar obras hidrosanitarias y de pavimentación, Jumapam realizó dichos trabajos.

Siguiendo el protocolo establecido para este tipo de peticiones, la Sociedad de Padres de Familia hizo la solicitud por escrito a la Gerencia General de Jumapam, a cargo del Ingeniero Ismael Tiznado Ontiveros, quien al tener conocimiento previo de la situación del plantel le turnó la solicitud a la Gerencia de Operaciones para su atención inmediata.

Cabe citar que la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado realiza este tipo de trabajos sin costo alguno para las escuelas públicas, desde educación preescolar hasta media básica, previa solicitud dirigida a la Gerencia General.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.