Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Repone Jumapam tubería en calle de Lomas de Mazatlán

* Es un trabajo programado para beneficio de los vecinos de la Calle Sierra Quebrada

MAZATLÁN._ Personal del Distrito Playas de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán se encuentra realizando trabajos de reposición del colector de la Calle Sierra Quebrada, en el Fraccionamiento Lomas de Mazatlán.

Se trata de una tubería de ocho pulgadas de diámetro, con una longitud de 40 metros lineales, que se está sustituyendo de un pozo de visita a otro, con la finalidad de resolver en su totalidad el colapso de las redes sanitarias en ese tramo.

Por las características de la superficie, se espera que los trabajos queden concluidos este mismo día, para tranquilidad de los vecinos y usuarios de la vialidad, así como en beneficio directo de los habitantes de 10 residencias.

Es importante recordar que este trabajo es parte de la nueva estrategia de mantenimiento a las redes sanitarias establecida por el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, que es rehabilitar por tramo, es decir de un pozo de visita al siguiente, y no sólo reponer el segmento dañado, como se hacía antes.

Todo esto con el objetivo de ir renovando paulatinamente el sistema de drenaje de la ciudad, que en un gran porcentaje ya superó el tiempo de vida útil y en consecuencia los colapsos en la red son recurrentes.

En Jumapam estamos trabajando por ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.