Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Da Jumapam mantenimiento a la red de drenaje de Zona Dorada

* Es una acción de tipo preventivo, para evitar problemas posteriores de taponamientos en alcantarillas

MAZATLÁN._ Personal del Distrito Playas de Jumapam realizó, en jornada nocturna, importantes trabajos de mantenimiento a la red de alcantarillado de varias calles de la Zona Dorada.

Lo anterior como parte de las acciones preventivas que ha programado la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado realizar sobre la red sanitaria; durante la primera jornada nocturna se trabajó en las calles Boca de Mar, Laguna y calle Garza.

Durante los trabajos se sondearon 7 pozos de visita y se incursionaron poco más de 300 metros para su desazolve, lo que dará más fluidez a los ductos.

En el caso particular de Zona Dorada, que durante los fines de semana tiene una intensa vida nocturna, se tiene previsto realizar los trabajos durante la noche, en horario de 23:00 a 6:00 horas, y únicamente de lunes a jueves.

Estos trabajos de mantenimiento preventivo se realizan con el objetivo de evitar problemas posteriores con la red de drenaje, que son derivados de la presencia de desechos sólidos e inorgánicos que son arrojados al desagüe de manera irresponsable.

En Jumapam estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.