Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Realiza Jumapam reparaciones en varios puntos de la ciudad

* Se realizan diversos trabajos en atención a reportes a la línea Aquatel 073 y a fallas detectadas al hacer sondeos a la red de drenaje

MAZATLÁN._ En atención al reporte ciudadano sobre fallas en la red de alcantarillado a la línea Aquatel 073, así como de averías que se detectaron al realizar sondeos al sistema, esta semana ha sido de intensa actividad para Jumapam en lo referente a reparaciones y reposición de tuberías.

Tan sólo en la Colonia Casa Redonda se realizaron dos intervenciones a la red de drenaje en la Calle Puerto Escondido, donde se repusieron 12 metros lineales de una tubería de 8 pulgadas, debido al mal estado que presentaba y su colapso en algunos segmentos.

Un segundo tramo que se sustituyó en ese mismo sector fue de 40 metros lineales, los cuales fueron detectados al hacer un sondeo de evaluación al sistema de drenaje, lo cual evitará que la comunidad siga teniendo problemas de derrames por lo deteriorado de la tubería.

El personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado también detectó y reparó en la Colonia Redonda tres fugas de agua potable, las cuales son el resultado del paso de vehículos pesados sobre sus calles.

Mientras que personal del Distrito Playas realizó un desfogue a la red de la Colonia Sánchez Celis, específicamente, en el colector de las calles Coronel Medina y California se renovó con tubería de PVC de 8 pulgadas un total de 11 metros lineales.

Allí mismo se hizo reposición de red de atarjeas en Calle Durango con tubería de PVC, ya que la red se encontraba colapsada lo que ocasionaba un taponamiento, por lo cual no fluía el drenaje, y ocasionaba que las viviendas se llenarán de aguas negras. Una vez que se terminaron los trabajos y la colocación de adoquín, se reabrió al flujo vial.

Una importante reparación a la red fue también la efectuada en Calle México, entre Aquiles Serdán y Paseo Claussen, en el Centro de la Ciudad, con la reposición de 15 metros lineales de tubería que había colapsado.

En Jumapam, estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.