Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Aumentan las calles pavimentadas en la Flores Magón

Entrega el Químico Benitez Torres nuevos tramos de pavimento en las calles Margarita y Azucena

MAZATLÁN._ A través de obras de pavimentación y de renovación de las redes hidrosanitarias, la justicia social está llegando a barrios donde por años sus habitantes sufrieron todo tipo de marginación a sus derechos, siendo el principal de ellos el derecho a tener calidad de vida a través de servicios públicos de calidad.

Este viernes, el Alcalde Luis Guillermo Benintez Torres entregó dos tramos de calles pavimentadas a vecinos de la Colonia Flores Magón, en uno de ellos también se introdujeron nuevas tuberías para el agua potable y el drenaje sanitario, obras que dan cumplimiento a los compromisos 33, 34 y 35 de la agenda del Presidente Municipal.

“Estamos muy agradecidos con la pavimentación de nuestra calle, Químico Benitez, muchas gracias por habernos escuchado y haber pavimentado la Calle Azucena,” comentó Jael Alcaraz, presidenta del comité de vecinos de dicha calle.

El Presidente Municipal, junto con el ingeniero Ismael Tiznado Ontiveros, Gerente General de la Jumapam, y Juan de Dios Garay Velázquez, Director de Obras Públicas, encabezó los actos de  inauguración de los trabajos de pavimentación, drenaje y agua potable.

“Queremos remediar lo básico, lo que no les dieron por años y años, eso es lo primero que queremos hacer, esta calle tenía más de 40 años sin pavimentar, a esto yo le llamo hacer justicia social y para poder hacer justicia social es necesario tomar acciones como las que tomó el Presidente de México”, expresó el Químico Benitez Torres al dirigirse a los vecinos beneficiados con las tres obras, donde la inversión casi alcanzó los 2 millones de pesos.

Con la pasión que le caracteriza, el Alcalde de Mazatlán habló a la comunidad de varios temas, siendo uno de los más destacados el sorteo del avión presidencial anunciado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, para el cual el Gobierno de Mazatlán no sólo conmina a participar en esta rifa que será histórica, sino que también comprará varios boletos y los sorteará entre sus habitantes, ya que con las ganancias que este sorteo genere se planea comprar equipamiento para hospitales públicos de todo el País.

El Químico Benitez Torres también reiteró el anuncio hecho por la mañana: a partir del lunes 10 de febrero serán obsequiados 45 mil boletos para los eventos de coronación de las reinas del Carnaval Internacional de Mazatlán en el Estadio Teodoro Mariscal, 15 mil para cada una de las tres ceremonias: Juegos Florales, Carnaval y Reina Infantil.

De este modo, el Gobierno de Mazatlán atiende no sólo la necesidad física de los grupos vulnerables de la sociedad mazatleca, sino también fomenta su desarrollo humano, al permitir su acceso a espectáculos artísticos de talla internacional, algo que fue muy aplaudido por la ciudadanía que asistió a los actos de inauguración de las calles Margarita y Azucena.

El Ingeniero Ismael Tiznado Ontiveros, Gerente General de Jumapam, precisó que en el caso específico de la Calle Margarita la paramunicipal se encargó de dotar de la nueva infraestructura hidrosanitaria, con la instalación de 185 metros lineales de tubería de PVC de ocho pulgadas, con 14 descargas domiciliarias para drenaje, y otros 185 metros lineales de tubería de 3 pulgadas con 14 tomas domiciliarias para el agua potable, con una inversión real ejecutada de 375 mil 609 pesos.

Es de destacar, que al término de los dos eventos el Químico Benitez Torres y su gabinete atendieron a un sin fin de personas que solicitaron su apoyo en temas diversos como son agua potable, alumbrado público, recolección de basura, becas para estudiantes y seguridad pública, entre otros que la población le manifestó directamente a los servidores públicos.

En Jumapam estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.