Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Repara Jumapam fuga de agua provocada por constructora

Al realizar los trabajos de introducción de la nueva línea derivadora rompió la tubería que abastece al Centro

MAZATLÁN._ Por tercera ocasión en menos de una semana, la Gerencia de Producción de Jumapam realizó reparaciones de emergencia a la tubería de agua potable en la Avenida Gabriel Leyva, luego de que la constructora que está colocando la nueva línea derivadora de drenaje la dañó.

“Ya son tres veces las que hemos tenido que intervenir de emergencia para parar el desperdicio de agua y repararlos daños, todo porque al realizar los trabajos rompen accidentalmente la tubería de agua potable”, informó Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, Gerente de Producción de Jumapam.

Específicamente, los incidentes han ocurrido los días 30 enero, 1 de febrero y 5 febrero, en los cuales personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, adscritos a la Gerencia de Producción ha actuado con prontitud y eficacia para hacer las reparaciones.

El ingeniero Núñez Gutiérrez destacó que la construcción de la nueva línea derivadora no la está haciendo propiamente Jumapam, ni tampoco fue contratado por esta institución, sino que se trata del proyecto que está desarrollando Gobierno del Estado y es para la nueva Planta Tratadora Urías II.

“La mayoría de la gente no lo sabe, pero es una obra que no es de Jumapam, sino de Gobierno del Estado, sin embargo los daños que está provocando a la infraestructura los tenemos que atender y de inmediato, como han sido estas tres roturas a la tubería de agua potable, que han sido problemas para nosotros y para la ciudad”, expresó.

La Gerencia de Producción busca dar cumplimiento puntual a la instrucción del Alcalde Químico Luis Guillermo Benitez Torres para este tipo de casos, es que toda fuga de agua sea controlada en el menor tiempo posible, tanto por el desperdicio que significa, como por el desabasto que está puede generar, por lo que dichos trabajos se realizan en cuestión de horas y subsanando con prontitud la problemática.

En Jumapam estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.