Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Participa Jumapam en Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa

* Otorga descuentos en multas y recargos a usuarios morosos

MAZATLÁN._ Descuentos hasta del 75 por ciento en multas y recargos, así como convenios de pago para saldar adeudos en plazos de hasta 4 meses fueron conveniados por decenas de usuarios de los servicios de Jumapam que acudieron este sábado a las Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa, celebrada este fin de semana en Mazatlán.

Teniendo como sede las instalaciones de la Primaria Leona Vicario, en la Colonia Rincón de Urías, las Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa acercaron a la población servicios y trámites del Gobierno de Mazatlán y Gobierno del Estado, además de otorgar diversos beneficios como consultas médicas y medicamentos gratuitos, lentes, actas de nacimiento y hasta sillas de ruedas.

El Gobierno de Mazatlán a través de diferentes dependencias, como Atención Ciudadana y Jumapam, brindó orientación a los ciudadanos que se acercaron a pedir orientación o apoyo para resolver algún tipo de problemática.

En el caso específico de la Junta Municipal de Agua Potable de Mazatlán, las personas que se acercaron fueron en su mayoría usuarios con rezago en el pago de los servicios, a quienes la paramunicipal les otorgó importantes descuentos y se acordaron convenios de pago.

A través de su Gerencia Comercial, Jumapam ayudó a casi un centenar de personas que plantearon su interés de regularizar su situación ante la paramunicipal, lo cual siempre tiene gran apertura ante los ciudadanos que buscan ponerse al corriente en el pago de los servicios.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.