Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Reciben trabajadores de Jumapam capacitación en materia vial

* Con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública, se imparte un curso de manejo defensivo y prevención de accidentes viales

MAZATLÁN._ En busca de elevar la cultura vial de los colaboradores de Jumapam, este lunes inició el curso “Prevención de Accidentes Viales, Manejo a la Defensiva e Identificación de Riesgos en la Vía Pública”, que se ofrecerá del 10 al 20 de febrero.

“Tenemos el apoyo del área de Seguridad Vial de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el objetivo es que adquieran conocimientos básicos de cómo manejar de forma segura y sobre todo preventiva, para no ocasionar accidentes en los que se vea involucrados vehículos oficiales de Jumapam”, explicó el doctor Raymundo Partida Flores, coordinador de Desarrollo Organizacional de Jumapam.

Más allá de tener un impacto positivo en lo formativo de cada participante y colaborador de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, esta capacitación también está enfocada al fomento a la salud y a la seguridad al hacer uso de la vía pública.

“El curso está dirigido en especial a nuestros trabajadores que tienen asignado un vehículo oficial, pero está abierto a todos los que son conductores, porque se trata también de nuestra profesionalización y el bienestar de todos, porque una vida es irreparable en caso de perderse”, añadió.

Entre los contenidos del curso se destacan las causas de accidentes viales, precisamente para que cada conductor modifique su comportamiento al volante y sea más responsable en el uso del vehículo, porque en Jumapam, además de automóviles y camionetas también se utilizan camiones especializados, motocicletas y maquinaria pesada.

En Jumapam estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado bajo los siguientes temas: . .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.