Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador Web, Diseño de UI and UX Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán

Busca Jumapam mejorar servicio en la zona rural

Se reúne con sus colaboradores en las comunidades rurales para establecer nueva metas de trabajo

MAZATLÁN._ Abatir la cartera vencida, mejorar los servicios de agua potable y drenaje, así como ampliar el padrón de usuarios en la zona rural son algunas de las metas que para este año se fijó Jumapam en relación a la atención que da a las sindicaturas, comisarías y pueblos del municipio.

Durante una reunión de trabajo con el equipo de colaboradores que tiene en los casi 50 pueblos del municipio donde la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán otorga el suministro de agua potable, la coordinación de Zona Foránea estableció nuevas metas, a fin de mejorar los servicios y la atención.

El ingeniero Luis Núñez Gutiérrez, gerente de Distribución y Operaciones de Jumapam expresó a los colaboradores su agradecimiento por ser el enlace de la paramunicipal ante los habitantes de la zona rural, donde se trabaja todos los días para abatir el rezago social.

“Alrededor de un 90 por ciento de las comunidades de zona rural tienen el servicio de agua potable suministrado por Jumapam, algunos incluso tienen servicio de drenaje y la verdad es que en todos los poblados hay cierto nivel de rezago y es lo que queremos abatir”, expresó Cosme Chicuate Gamboa, coordinador de Zona Foránea de la Gerencia Comercial de Jumapam.

Al respecto, Gabriel Valdivia, jefe de Recaudación de Jumapam, comentó que en la medida que Jumapam tenga finanzas sanas, será en la misma medida que pueda continuar otorgando servicios de calidad, ampliarlos y realizar nuevas obras, por eso es que se prevé visitar a cada uno de los usuarios morosos y buscar negociar su regularización en el pago de los servicios.

“Vamos a visitar a cada uno de los usuarios que tiene varios meses retrasado en su pago, también vamos a revisar las tomas y medidores, para que los usuarios paguen lo que es justo y Jumapam pueda continuar operando”, explicó.
Esta actividad se iniciará este mismo viernes, tanto en los poblados de la zona norte, como de la zona sur, con ayuda de los colaboradores o enlaces.

Estamos trabajando para ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .
Realiza Aquí tu pago del Agua

Archivo Mensual de Publicaciones

Comentarios cerrados.